Home! Rulers! Order Premades! Image Map

sábado, 12 de febrero de 2011

Karen se va? :'(

Hey :( estoy triste...Karen dice que se marcha :( y xk yo le dige a su ammiga que no tarbajabamos apra ella todo empezo asi:
Karen me dijo que Laura (una chica que nos pidio) nos haria una critica x tardar con su pedido
Al principio yo no me enfade pues lo veia normal que se enfadara xk habiamos tardado
Karen me dijo que ya se lo estaba haciendo y que le estaba quedando genial (cosa que me alegro mucho)
peroo...vino Laura y dijo: Cancelo Mi Pedido
entonces eso realmente me enfado xk ya estaba eempezado entonce sle dige: no trabajamos apra ti
y Karen me dijo por msn: ya no quiero estar en tu web tratastes muy mal a mi amiga Bye
y se desconecto :(
entonces Laura me dijo que nos iva a hacer ninguna critica
y desde ese punto ya no entiendo nada :S
no see :( y si laura te sentistes ofdendida lo siento mucho enserio que no queria pero comprendeme llevo un dia que va de mal en pehor y...ya no podia mas :( bueno eso es todo...
Karen confirmame si te marchas por tag :( tee quiero muchoo Karen Gracias por todo y espero que no te mareches
Bye besitos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario